martes, 24 de junio de 2008

El cuerpo humano translúcido

Estaba buscando una información en Internet cuando me encontré con este video. Cuando lo vi lo primero que pensé fue ponerlo en el blog, me fascinaron las imágenes. Es una forma muy buena de conocer un poco de la anatomía humana. Este video me incentivo para que de vez en cuando compartir videos sobre la anatomía y fisiología del cuerpo humano, creo es una forma muy didáctica de aprender un poquito más acerca de nosotros mismos.
Espero que le guste...

6 comentarios:

Amilcar Garcia dijo...

Saludos!Interesante video! Gracias por visitar mi blog! Te agregue a mi listado de enlaces...Te visitare a menudo! Buen blog! Hasta ya!

"Alex G." dijo...

Interesante...!

Dinora dijo...

Es una forma sensitiva e interesante de conocer el cuerpo humano, no había visto el video, me ha gustado muchísimo

Saludos, doctora ;)

Carol dijo...

Entre a través de Frito Verde. La verdad que muy interesante el blog y me encantaría poder leer más!!

Me llamó mucho la atención el post del contorsionismo! ..y yo que quería se así de flexible.. ahora no!

Saludos!!

Anónimo dijo...

EXCELENTE POST, LA MADRE MEDITANDO CON EL BEBE EN SU VIENTRE ES IMPRESIONANTE.
EXCELENTE POST.
LE FELICITO.
INVITOA USTEDA VISITAR MI BLOG PAN CON SUSURROS Y CAMINO AL HORIZONTE.
UN SALUDO MARIA DEL CARMEN

Anónimo dijo...

Excelente manera de apreciarnos, muy bueno doctora. Brenda